Esta es mi idea de como debe formarse a las futuras generaciones de jueces que se dediquen a los casos de abusos sexuales, malostratos, malapraxis médica y similares.
Pues no es muy dificil de lograr...
para ello deberán ser Médicos, Sicólogos, Siquiatras con sus correspondientes prácticas.
Luego, un curso de Post-grado en leyes; que podría ser de tres años o menos, con el objeto de conocer lo más importante de la profesión; y luego, para finalizar, la correspondiente capacitación judicial.
De ésta manera, tendremos jueces que realmente sepan lo que hacen cuando se enfrentan a éstos casos de abusos tan graves; y dejarán de colarse las ideologías pederastas y las mentiras habituales retroalimentadas por la ignorancia de los actuales funcionarios.
También nos evitaremos leer las DELIRANTES sentencias realizadas por éstos, que se atreven a "filosofar" acerca de cuestiones que realmente NO ENTIENDEN, NI CONOCEN, NI ESTAN FORMADOS PARA ELLO; cosa que, a mí personalmente, me dá verdadero asco.
Deberían comenzar a trabajar en ésta idea los países que aún tengan algún tipo de respeto por sus ciudadanos.Téngase en cuenta que puede implementarse a los alumnos desde su adolescencia, o a los profesionales ya formados.
Como debería formarse a los nuevos Jueces
-
- Mensajes: 104
- Registrado: Jue, 01 Dic 2011, 21:02