Primero- decirte que me encanta tu dulce voz, el sentimiento con que declamas el poema, la forma que le das a las palabras.
Segundo- precioso poema, ¡Cuánto me queda aun por aprender! si antes tan solo me consideraba un aprendiz, leyéndoos, aun me siento menos.
Un besazo para ti, amiga mía.
No hay nada mejor, para curar un alma herida,
Que un dulce poema y una mano amiga.
Olga San Isidro escribió:Primero- decirte que me encanta tu dulce voz, el sentimiento con que declamas el poema, la forma que le das a las palabras.
Segundo- precioso poema, ¡Cuánto me queda aun por aprender! si antes tan solo me consideraba un aprendiz, leyéndoos, aun me siento menos.
Un besazo para ti, amiga mía.
Todos aprendemos de todos, es lo lindo...¡si yo te dijera que aún me falta mucho pelo para hacerme un moño, porque veo que a ti te sobra, qué lindo tu cabello, cuídalo que estás muy guapa con el.
Gracias y un beso. Elisa.
*Tengo sed... y filtro mis palabras para bebérmelas en silencio.(AlattkeVa)
... hondo, fuerte, sentido...; qué fuerzay dinamismo, qué hondura y entrega, que fervor en ese canto al amado que se espera; todo un frenesí, una esperanza en stambay ¿ no es así, amiga... ? Un abrazo A.Elisa; Orión
... hondo, fuerte, sentido...; qué fuerzay dinamismo, qué hondura y entrega, que fervor en ese canto al amado que se espera; todo un frenesí, una esperanza en stambay ¿ no es así, amiga... ? Un abrazo A.Elisa; Orión
Has hecho, querido Orión, que mi ego se note por algún lado
¡Gracias querido amigo y ando muy retrasada de comentarios!
Fue parte de un parendizaje necesario al salir del convento, tenía que dejar el voto de silencio, era aún novicia. Hice declamación y teatro clásico durante tres años, pero en mi casa no estaban contentos "con la farándula y los peligros que habían" y seguí con Bellas Artes y un secretariado, ejerciendo de esposa y madre de familia a una edad muy temprana Un beso. Elisa.
*Tengo sed... y filtro mis palabras para bebérmelas en silencio.(AlattkeVa)